www.gacetaslocales.com

Será el 25 de enero, con entradas ya a la venta

La música de los años 80 vuelve al WiZink Center de la mano de la gira Yo Fuia a EGB, con cinco hora de espectáculo

La música de los años 80 vuelve al WiZink Center de la mano de la gira Yo Fuia a EGB, con cinco hora de espectáculo
viernes 18 de octubre de 2019, 09:40h
Bonnie Tyler, Celtas Cortos, Limahl, Medina Azahara, Jaime Urrutia, Ramoncín, Seguridad Social, La Orquesta Mondragón, Katrina and the Waves, Los Toreros Muertos... los años ochenta entran por la puerta del WiZink Center el próximo 25 de enero, dentro de la gira Yo fuia a EGB.

De esta manera, y tras el éxito de giras anteriores, Yo Fui a EGB llegará el 25 de enero en el WiZink Center de Madrid, en lo que será la primera cita de 2020.

Ya están a la venta las entradas

Las entradas ya están disponibles a partir de este viernes 18 de octubre, desde las 10.00 horas en la página web yofuiaegblagira.com y stubhub.es. Los precios oscilan entre los 29 euros, si eres de los 1.000 primeros en comprar tus entradas de pista, y los 59 euros, con los gastos de distribución no incluídos.

¿Quién tocará en Yo Fui a EGB?

A lo largo de casi cinco horas, desfilarán por el escenario Bonnie Tyler, Celtas Cortos, Limahl, Medina Azahara, Jaime Urrutia, Ramoncín, Seguridad Social, La Orquesta Mondragón, Katrina and the Waves y Los Toreros Muertos.

Todos ellos ofrecerán una selección de sus grandes éxitos, que se alternarán en el escenario con espectáculos de Michael Jackson, Abba, Parchís, Dirty Dancing o Grease.

Todo ello presentado por Carlos Latre, al que se unirá el 'Dream Team' compuesto por Jose María Castells, Toni Peret y Quique Tejada - artífices de discos como Max Mix, Bolero Mix, Ibiza Mix o Máquina total-.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.