www.gacetaslocales.com

Situará a Madrid como "referente" de la construcción mundial

Begoña Villacís defiende el desbloqueo de desarrollos urbanísticos, como Madrid Nuevo Norte

En línea con su Gobierno junto a Martínez-Almeida, Begoña Villacís defiende la aprobación inmediata de Madrid Nuevo Norte.
Ampliar
En línea con su Gobierno junto a Martínez-Almeida, Begoña Villacís defiende la aprobación inmediata de Madrid Nuevo Norte. (Foto: AAVV Santa Ana)
viernes 12 de julio de 2019, 12:00h
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha destacado la importancia del desbloqueo con su aprobación de los desarrollos urbanismos, como Madrid Nuevo Norte, entre otros.

Así lo destacaba la propia Begoña Villacís en una entrevista en Onda Madrid recogido por Europa Press, en la que ha destacado la propuesta de aprobación de Madrid Nuevo Norte, después de que el Ayuntamiento anunciara ayer que llevará el proyecto al Pleno de julio para "desbloquear" la situación "de manera inmediata".

Además, ha recalcado la operación de Madrid Nuevo Norte que asegura que situará a Madrid es una "referente" de la construcción a nivel mundial y ha hecho hincapié en que han conseguido sacar adelante el proyecto en un mes de gobierno.

Otros desarrollos urbanos

De la misma manera, ha indicado que en el pacto que firmaron PP y Cs para gobernar el Consistorio, tenían como prioridad desbloquear "todo lo que tenía bloqueado el anterior equipo de gobierno".

En este sentido, ha destacado que ha aprobado el expediente de cocheras de Cuatro Caminos, por el que se crearán 443 viviendas, y los desarrollos del Sureste, planeamiento con el que se dispondrá de 50.000 viviendas de precio asequible que llevaban "cuatro años paradas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.