www.gacetaslocales.com

Del 13 al 15 de junio, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor

TRAFIC en su pasada edición en Feria de Madrid.
Ampliar
TRAFIC en su pasada edición en Feria de Madrid. (Foto: Ifema)

El Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible de Ifema, también en Medellín

martes 28 de mayo de 2019, 13:00h

TRAFIC, el Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible que se celebrará en octubre en Feria de Madrid, se traslada a Medellín, Colombia. Así lo ha decidido y comunicado Ifema en un escrito que anuncia que se celebrará del 13 a 15 de junio en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor y que su principal organizador en el país vecino sería Plaza Mayor Medellín.

Ifema, una vez más, amplía horizontes. Con la idea de compartir experiencias exitosas, traslada su Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, TRAFIC, a Medellín, Colombia.

El salón, que celebrará su próxima convocatoria del 8 al 11 de octubre de 2019 en la Feria de Madrid –distrito de Barajas–, tendrá la primera edición en el país latinoamericano del 13 al 15 de junio. Se llamará TRAFIC Latinoamérica - Smart Mobility, Sutainability & Innovation y el aliado estratégico será Plaza Mayor Medellín, uno de los mayores organizadores de eventos de esa área.

Cartel oficial de TRAFIC Latinoamérica 2019. (Foto: Ifema)

El Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor será el escenario de esta nueva feria, que además coincidirá con el primer Foro de las Ciudades: Diálogos Medellín. Este nuevo evento toma el testigo del Foro de las Ciudades de la Comunidad de Madrid, celebrado en junio de 2018 en la Feria de Madrid en su tercera edición bajo el paraguas del Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad (FSMS); fue organizado por Ifema, reunió a 243 expositores, 10.900 participantes, la 19ª Feria Internacional del Urbanismo y el Medio Ambiente (TECMA), la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado (SRR) y el Salón Profesional de la Limpieza y la Higiene (ESCLEAN).

Con el objetivo de unir la movilidad de las ciudades

TRAFIC, referente


Durante este tiempo, el certamen se ha convertido en todo un referente para la industria de la movilidad en España.

Dentro del proceso de internacionalización de los salones de la Institución Ferial de Madrid, con especial presencia en el continente iberoamericano, TRAFIC llega a Colombia después de quince ediciones celebradas en sus instalaciones de la Feria de Madrid.

TRAFIC Latinoamérica reunirá en el mismo espacio diversos sectores que afectan a la movilidad y a la sostenibilidad de las ciudades para presentar y promover soluciones innovadoras que mejoren la movilidad sostenible y la calidad de vida en las ciudades. Esta feria nace con el objetivo de unir la movilidad de las ciudades junto con la planificación urbana y las nuevas tecnologías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.