www.gacetaslocales.com

Almeida insiste en el distrito de Salamanca

El propio candidato colgaba en su cuenta de Twitter una foto del encuentro con los vecinos de Salamanca.
Ampliar
El propio candidato colgaba en su cuenta de Twitter una foto del encuentro con los vecinos de Salamanca.
martes 05 de febrero de 2019, 12:06h
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez Almeida, dedicaba la tarde del pasado lunes a mantener un encuentro con vecinos del distrito de Salamanca, en un restaurante de Manuel Becerra, en una de sus primeras paradas dentro del programa 'Un Café #ConAlmeida'. En tan solo unos días de precampaña, es la tercera vez que el candidato hace parada en el distrito de Salamanca.

Fueron muchos los vecinos que acudieron a la llamada de Martínez Almeida, en un encuentro informal en el que el candidato repasó la actualidad política de la ciudad, departió con los asistentes y adelantó algunas de las líneas maestras que marcarán su programa electoral cuando llegué la campaña y de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Así, José Luis Martínez Almeida, que estuvo además arropado por el PP del distrito de Salamanca, con su presidente Jorge Rodrigo a la cabeza, habló de la necesidad de crear "el Madrid de todos, yo nunca voy a hablar de “mi Madrid” como ha hecho Manuela Carmena", insistiendo además en la idea de que los madrileños sean "los protagonistas del futuro de Madrid".

Los atascos, "los madrileños pasamos dos horas y media más de atascos que con el Partido Popular"; la cultura, "hay que hacer una cultura libre y abierta"; o alguna línea maestra de su programa, "los cambios que vamos a revertir no son por venganza ni por sectarismo, sino porque han empeorado la calidad de vida de los madrileños", fueron algunos de los muchos temas tratados en la reunión.

Hay que recordar que José Luis Martínez Almeida ha iniciado su particular precampaña electoral con mucha fuerza en el distrito de Salamanca, donde en unos días ha vistado el Mercado de la Paz o anunciado un monumento para las víctimas del terrorismo en Colón, además de este encuentro con sus vecinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.