www.gacetaslocales.com

Hasta el 31 de agosto

La EMT sustituirá las líneas C1 y C10 de Cercanías, cortadas desde el 1 de julio

Un servicio especial de la EMT cubrirá el trayecto de Cercanías.
Ampliar
Un servicio especial de la EMT cubrirá el trayecto de Cercanías. (Foto: EMT)
lunes 24 de junio de 2019, 14:42h

La EMT pondrá en funcionamiento el próximo 1 de julio un servicio especial de autobuses que conectará las estaciones de Cercanías de Delicias y Méndez Álvaro durante el tiempo que duren las obras de remodelación de la estación exterior de Méndez Álvaro, que obligan a suspender el servicio de trenes entre las estaciones de Delicias, Méndez Álvaro y Atocha.

Los autobuses de la Empresa Municipal de Transporte saldrán desde la parada de la calle Ramírez de Prado (frente al nº 3 de la calle Bustamante), junto a la estación de Delicias. Circulando por Ramírez de Prado, seguirán por la calle Méndez Álvaro haciendo parada en el número 64, muy cerca de la estación de Cercanías y Metro de Méndez Álvaro, para posteriormente alcanzar su parada final en la calle Méndez Álvaro, 70 (solo de descenso), situada junto a la Estación Sur de Autobuses.

El mismo recorrido está previsto para esta ruta especial en sentido contrario, con la salvedad de que los autobuses circulan hasta Delicias por la calle Áncora. Con este servicio gratuito para los usuarios de Cercanías se dará cobertura a quienes utilizan las líneas C1 y C10.

El primer servicio desde Delicias está previsto a las 05:49 horas y el último es a las 23:59 horas en días laborables. Desde la estación de Méndez Álvaro, el primer servicio se realizará a las 06:00 horas y el último a las 00:06 horas en días laborables. La frecuencia de paso será de 8 minutos. En días festivos, los horarios de las primeras y últimas salidas son los mismos, pero la frecuencia de paso de los autobuses será de 10 minutos.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.