www.gacetaslocales.com

Se desarrollará entre el 30 de enero y el 1 de febrero

Fachada de la Expo Santa Fe México.
Ampliar
Fachada de la Expo Santa Fe México. (Foto: Expo Santa Fe México)

Nuevo acuerdo España-México: la Semana de la Educación cruzará el charco en enero de 2020

miércoles 12 de junio de 2019, 16:00h

Ifema y Expo Santa Fe México han acordado que la Semana de la Educación, celebrada en Madrid, también se celebre en la ciudad latinoamericana. Esta tendrá lugar entre el 30 de enero y el 1 de febrero de 2020.

Según ha anunciado Ifema este martes en un comunicado, hay un nuevo acuerdo entre España y México. Esta vez, sobre una de las celebraciones más importantes de la ciudad de Madrid: la Semana de la Educación.

El Recinto Ferial de Madrid ha rubricado un documento con Expo Santa Fe México que confirma que el evento educativo llegará al país latinoamericano entre el 30 de enero y el 1 de febrero de 2020.

Más de 2.000 ferias con 100 millones de visitantes

Ifema ha aprovechado para recordar en el comunicado que a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria, 100 millones de visitantes y alrededor de 760.000 empresas han participado en las 2.100 ferias celebradas en sus recintos.

Una clara apuesta por el crecimiento internacional

El acuerdo ha sido suscrito por el director general de Ifema, Eduardo López-Puertas, y el director general de Expo México, Eutimio García Ponga.

"Nuestra institución está más que dispuesta a seguir adelante con proyectos futuros con Expo México, consolidando así su crecimiento internacional como lo ha hecho ya en otros países hispanoamericanos, como Chile y Colombia", ha asegurado López-Puertas.

Por su parte, Eutimio García Ponga ha señalado que confía en que la "alianza detonará una serie de exposiciones profesionales de gran interés" para México y que potenciará los lazos comerciales con España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.