www.gacetaslocales.com

Cambios en el equipo de gobierno

La Junta de Hortaleza no será presidida por el concejal Santiago Saura

Santiago Saura, en las Fiestas de San Juan en Retiro.
Ampliar
Santiago Saura, en las Fiestas de San Juan en Retiro. (Foto: @CsRetiro)
martes 25 de junio de 2019, 13:00h

Santiago Saura no seguirá siendo, según ha podido saber Gacetas Locales por varias fuentes del distrito, el concejal presidente del distrito de Hortaleza. El edil de Ciudadanos, que también fue nombrado presidente de la Junta de Retiro, podría ser sustituido en la próxima Junta de Gobierno del Ayuntamiento por otro de sus compañeros del partido naranja.

Saura figuraba en el decreto de delegación de competencias firmado el mismo 15 de junio por el nuevo alcalde, José Luis Martínez-Almeida, como concejal presidente de ambos distritos, pero mientras al de Retiro acudió a primeros de semana, en las oficinas de la Carretera de Canillas tuvieron que esperar hasta el jueves para conocer a su nuevo concejal. El edil casó a varias parejas, una de sus competencias con fecha ya comprometida, y despachó con diferentes funcionarios de la Junta.

Tampoco citó el edil de Ciudadanos al distrito de Hortaleza en ninguno de los tuits en estos días, pese a que sí lo hizo refiriéndose a los carteles de Ni una menos que, según aclaró, no se habían retirado de la Junta de Retiro, y también difundió su presencia y participación en las Fiestas de San Juan en la calle de Narváez o las celebraciones de la Policía Municipal en el parque del Retiro, entre otras actividades con vecinos de este barrio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.