www.gacetaslocales.com

A lo largo del viernes y sábado, 15 y 16 de noviembre

El distrito de Retiro celebra el Día de la Infancia con una programación reforzada para los más pequeños

A lo largo de dos días habrá diferentes talleres para los más pequeños en varios centros del distrito de Retiro.
Ampliar
A lo largo de dos días habrá diferentes talleres para los más pequeños en varios centros del distrito de Retiro. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
jueves 14 de noviembre de 2019, 11:00h
La Junta Municipal de Retiro ha preparado una programación especial, en varios de los centros culturales del distrito, para conmemorar el Día Internacional del Niño, que se celebra el 20 de noviembre, y bajo el lema 'La infancia, nuestro futuro’ creado por la Mesa de Infancia y Juventud de Retiro.

Así, para los próximos viernes 15 y sábado 16 de noviembre, la junta municipal ha organizado sesiones de títeres, magia, teatro, talleres y cuentacuentos gratuitos para los más pequeños, de entre 2 y 12 años.

Viernes 15 noviembre

Así, para el viernes, a partir de las 18 horas, se ha programado la obra de títeres A qué sabe la luna, en la Biblioteca Eugenio Trías del parque del Retiro.

Un poco más tarde, a las 18:30 horas, dará comienzo el espectáculo Ilusiones, de Selu Magia en el Centro Cultural Las Californias.

Sábado 16 noviembre

Para la mañana del sábado, a partir de las 12 horas, teatro La alegría de vivir, en el Centro Cultural Casa de Vacas, frente al embarcadero del estanque del Retiro.

Y durante todo el día habrá actividades en el centro cultural Clara Campoamor, en la sala Dulce Chacón. Por la mañana, de 10 a 14 horas, chapas, pintacaras y globoflexia.

Ya por la tarde, de 17 a 18 horas, habrá cuentacuentos, primero; y taller de juegos, después: en la sala Maruja Mallo, de 18 a 20.30 horas. (Sala Dulce Chacón).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.