www.gacetaslocales.com

Arrancan las clases

Tras seis meses de obras, reabre la piscina cubierta del polideportivo Luis Aragonés

Los concejales del PSOE Ramón Silva y Mar Espinar visitaron las obras.
Ampliar
Los concejales del PSOE Ramón Silva y Mar Espinar visitaron las obras. (Foto: psoe)
martes 07 de enero de 2020, 15:00h
La piscina cubierta del polideportivo Luis Aragonés retoma hoy los cursos de natación, tras seis meses cerrada por obras. Aún hay plazas vacantes, informan desde el centro deportivo.

Este martes, 7 de enero, ha abierto de nuevo sus puertas la piscina cubierta del centro deportivo municipal Luis Aragonés, en la calle de El Provencio, tras seis meses de obras de mantenimiento y mejora.

Tal como informa el director deportivo de Hortaleza, Javier Fernández Gandoy, retoman sus clases todos los alumnos que habían mantenido la inscripción, pero aún quedan plazas vacantes para las actividades dirigidas acuáticas.

La piscina del Luis Aragonés ofrece servicios como matronatación, natación infantil, accuarunning o acuagim, enre otros, en sus dos vasos, uno de aprendizaje y otro para adultos.

Las obras de mantemiento de la piscina climatizada llevaban dos años coleando: las instalaciones se cerraron en septiembre de 2018, pero finalmente se volvieron a abrir las puertas sin ejecutarlas, dejándolas para la temporada 2019 con el objetivo de perjudicar el menor tiempo posible a los usuarios, unas 1.500 personas matriculadas en estas actividades.

Los trabajos comenzaron en julio pasado, y tras seis meses de obras, han terminado justo a tiempo para iniciar las clases en enero. El presupuesto asignado era de 400.000 euros, destinados a la impermeabilización de los vasos, de la playa de la piscina, la sustitución de la lámina desbordante y la renovación de carpintería y cristalería que sirve de cerramiento a la instalación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.