www.gacetaslocales.com

Programación cultural en Hortaleza

Vuelven los 'Cantajuegos' al centro cultural Sanchinarro

Vuelven los 'Cantajuegos' al centro cultural Sanchinarro
Ampliar
martes 10 de septiembre de 2019, 14:15h

Arranca la programación de los centros culturales para esta nueva temporada, con música, teatro, actividades infantiles y para todos los públicos. En Sanchinarro, como ya es tradición, arrancan con el concierto familiar de Cantajuegos.

El 22 de septiembre, la banda de Coco, Pepe y Buby, Cantajuegos, vuelve a cantar y bailar en el escenario del centro cultural Sanchinarro (Princesa de Éboli, 2) para estrenar la temporada. Las entradas ya están a la venta: hay dos pases, a las seis y a las ocho de la tarde, y se pueden adquirir en el centro o en www.giglon.com

También habrá música para mayores: Sanchinarro acoge de nuevo a la Film Symphony Orchestra, que ofrecerá su ensayo general al público de manera gratuita el día 26 de septiembre. Se trata de una orquesta que interpreta bandas sonoras de cine, y que en la gira de este año tocará de nuevo en el Auditorio Nacional. Sonarán los temas principales de películas como Aladdín, Interestellar, Amelie o Piratas del Caribe.

Acabando el mes, teatro con Clownpedia, una comedia romántica de ciencia ficción, en la que se une el clown y la danza para narrar las aventuras y desventuras amorosas de Dodó y la bailarina barbuda del circo. En escena, Estíbaliz Barroso, bailarina y solista de compañías como la de Robert Wilson y Rafael Amargo, y Ángel Amieva, campeón mundial de Kung-fu.

Ya en octubre, Sanchinarro prepara el Festival de Danza, o el recital de Héctor Alterio acompañado por el guitarrista José Luis Merlín, donde da vida a León Felipe, y el musical La Cenicienta.

Otros espacios culturales

El Espacio de Igualdad Carme Chacón, en la calle de Matapozuelos, también continúa con sus actividades para mujeres, con talleres pero también con exposiciones, como Mujeres en Arte, hasta el 15 de septiembre, con retratos en acuarela, o Mujeres Hiladas.

Cursos y Talleres


Desde el 2 de septiembre y hasta el día 12, está abierto el plazo de matriculación y pago en los diversos talleres y cursos que se imparten en los centros culturales. En este periodo pueden formalizar la inscripción quienes ya reservaron plaza en junio y les ha sido adjudicada, pero a partir del día 25 de septiembre se podrá optar a las plazas vacantes. El trámite se puede hacer presencialmente en los centros culturales, o a través de la web del Ayuntamiento de Madrid (madrid.es)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.