www.gacetaslocales.com

20 bares del barrio se suman a la ruta

Primera ruta de la Croqueta Gourmet en San Fermín

cartel de la ruta de la croqueta
Ampliar
cartel de la ruta de la croqueta
viernes 05 de abril de 2019, 13:00h
Este viernes, 5 de abril, se inaugura la primera Ruta de la Croqueta en el barrio de San Fermín, en Usera, en el Bar Barril y Ciprés, primero de la veintena de establecimientos que este fin de semana ofrece su mejor croqueta y una consumición por 2,50 euros.
Primera ruta de la Croqueta Gourmet en San Fermín
Ampliar

Se trata de una iniciativa de la asociación para la dinamización de la hostelería local, La Recoleta, en la que colaboran la Asociación Deportiva y Cultural San Fermín, la asociación vecinal de este barrio de Usera y la Junta de Distrito, que tiene además el objetivo de fomentar la integración en un barrio multicultural.

Participan establecimientos chinos, colombianos, ecuatorianos y rumanos, que ofrecerán sus mejores versiones de este plato tan popular durante todo el fin de semana, que ofrecerán especialidades que van de la típica croqueta de cocido hasta variantes con txangurro, boletus, cordero, queso...

La ruta cuenta con la participación de 22 bares y restaurantes locales, casi la totalidad del barrio. Dará el pistoletazo de salida este viernes a las 14 horas en el bar Barril y Ciprés, en la calle Giralda con Camino de Perales, para continuar todo el fin de semana de una punta a otra de San Fermín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.