www.gacetaslocales.com

Primer bando del alcalde Almeida

José Luis Martínez-Almeida llama en su primer bando como alcalde a celebrar los actos con motivo del Día de la Hispanidad, Día de la Fiesta Nacional

José Luis Martínez-Almeida en la lectura de su primer bando como alcalde de Madrid.
Ampliar
José Luis Martínez-Almeida en la lectura de su primer bando como alcalde de Madrid. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
viernes 11 de octubre de 2019, 12:00h
El alcalde José Luis Martínez-Almeida ha querido dictar su primer bando como edil de la capital con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad, Día de la Fiesta Nacional en España, en el que viene a animar a todos los madrileños a participar en los actos organizados en la ciudad para conmemorar esta efeméride.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, presidía esta semana un acto conmemorativo del Día de la Fiesta Nacional, que se celebrará el próximo 12 de octubre. En él han participado Almudena Maíllo, secretaria general de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y Normán García Paz, decano del Cuerpo Diplomático Iberoamericano en España y embajador de Honduras, además de numerosos concejales del Ayuntamiento de Madrid, así como embajadores de países iberoamericanos.

El alcalde ha mostrado su “especial ilusión por poder compartir y estrechar los vínculos y lazos que nos unen con nuestros hermanos del otro lado del océano, pero también de la península Ibérica. Nos sentimos especialmente orgullosos -ha dicho- de ser la capital de Iberoamérica en Europa. Una capital que reúne a hermanos de ambos lados del océano y buena muestra de ello es que hoy están aquí representadas más 700 millones de personas iberoamericanas”.

¡Madrileños!

Como alcalde de la capital de España os animo a que acudáis a los actos programados en Madrid y celebréis el Día de la Fiesta Nacional. Recibamos todos juntos a Su Majestad el Rey, nuestro Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, a Su Majestad la Reina y a Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta doña Sofía. Aplaudamos todos juntos a nuestras Fuerzas Armadas y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, garantes de nuestros derechos y libertades. Rindamos, todos juntos, homenaje a la bandera de España y a todos los que dieron su vida por ella. Porque a ellos les debemos llamarnos hoy españoles.

Para ver el texto íntegro del primer bando del alcalde José Luis Martínez-Almeida puede pinchar en el siguiente enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.