www.gacetaslocales.com

Campamentos de verano

Planes para tus hijos, este verano, con Centro Deportivo M86

Planes para tus hijos, este verano, con Centro Deportivo M86
Ampliar
jueves 25 de abril de 2019, 08:22h
Finalizado el curso escolar, nuestros hijos pasarán de tener todo el día ocupado a disponer de un montón de tiempo libre para jugar, descansar, divertirse... Y, todavía, les sobra tiempo para aburrirse. ¿Por qué no aprovecharlo al máximo y hacer que este verano sea inolvidable para ellos? Toma nota de la sugerencia que te proponemos…

Es fundamental que nuestro estado físico no nos limite nuestra autonomía personal. Todos debemos esforzarnos para seguir con una vida activa. En el Centro Deportivo M86 encontrarás el momento para hacer algo de ejercicio y sentirte mejor, con más energía para estar feliz contigo mismo.

Una de las mejores maneras de pasar el inicio del verano es a través de los campamentos urbanos. En el Centro Deportivo M86 podrás disfrutar este mes de julio de un Campamento Multideportivo Bilingüe al lado de casa.

El programa de actividades recoge una propuesta de animación sociocultural y enseñanza muy variado, desde gymkhanas y talleres de manualidades hasta multitud de deportes, pero sobretodo se caracteriza por la cantidad de actividades acuáticas que se pueden realizar para divertirse y hacer los días calurosos más llevaderos.

Una experiencia inolvidable con muchos momentos que recordaran para siempre, además de poder convivir con nuevas personas en un periodo de vacaciones, libre de los deberes diarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.