www.gacetaslocales.com

Líder en el sector

Ospina Abogados valorado como el mejor despacho penalista del barrio de Salamanca

Ospina Abogados valorado como el mejor despacho penalista del barrio de Salamanca
Ampliar
viernes 21 de junio de 2019, 10:15h

El despacho penalista Ospina Abogados se posiciona como líder en el sector y entra en el ranking de los mejores despachos de abogados penalistas al ser el mejor valorado por los usuarios.

Ospina Abogados es un despacho ubicado en pleno barrio de Salamanca, fundado por el abogado penalista Juan Gonzalo Ospina, quien ha sido valorado como uno de los mejores penalistas de España.

Ospina es licenciado en derecho y ciencias políticas por ICADE. Fue presidente de la Agrupación de Jóvenes Abogados entre 2013 y 2016 y es el diputado más joven de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados desde su fundación en 1596.

Casos resueltos

“Contraté los servicios de Ospina Abogados porque me lo aconsejó un familiar. Cercanía, humanidad y calidad, son las cualidades que destacó de este joven penalista”, refiere Vanesa M., quien confió la defensa de su caso a Ospina, logrando la absolución por apelación ante la Audiencia Provincial por un hurto que no cometió.

Con más de 30 casos de éxito en lo que llevamos de 2019 y más 200 reseñas positivas de sus clientes, Ospina Abogados se posiciona como uno de los mejores despachos de Madrid.

Desde absoluciones en el Tribunal Supremo por una condena de un delito sexual que terminó con la inocencia de su cliente condenado a 19 años, hasta procesos de extradición en la Audiencia Nacional o delitos económicos relacionados con estafas informáticas y Bitcoins.

La actualidad se cubre de derecho penal y con ella, la necesidad de contratar a los mejores. Por ello, los casos de éxito y el número de sentencias ganadas son cruciales para determinar quién es el mejor abogado penalista en este 2019.

Ospina Abogados valorado como el mejor despacho penalista del barrio de Salamanca
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.