www.gacetaslocales.com

En la gala anual de los premios ‘40 Under Forty’

Ospina Abogados, premio al mejor despacho penalista de España y Portugal en 2019

Juan Gonzalo Ospina y Beatriz Uriarte, letrados de Ospina Abogados, reconocido como mejor despacho penalista de 2019 en la categoría ‘White Collar Crime’.
Ampliar
Juan Gonzalo Ospina y Beatriz Uriarte, letrados de Ospina Abogados, reconocido como mejor despacho penalista de 2019 en la categoría ‘White Collar Crime’.
viernes 04 de octubre de 2019, 11:45h
El reconocido directorio internacional de práctica jurídica, Iberian Lawyer, ha hecho entrega de este galardón al despacho del penalista Juan Gonzalo Ospina, en la categoría ‘White Collar Crime’, en reconocimiento a su trayectoria profesional y a los casos de éxito en materia penal económica conseguidos a lo largo de este último año.

El pasado jueves 26 de septiembre tuvo lugar la gala anual de los premios ’40 Under Forty’, donde los 40 mejores despachos y sus abogados menores de 40 años de España y Portugal, son escogidos por un jurado especializado, entre más de 500 nominaciones distribuidas en 40 categorías, una por cada rama o especialidad del Derecho.

Reválida


Este nuevo galardón ha servido al despacho para revalidar su posición en la Capital como uno de los referentes del derecho penal en España en 2018, recibiendo este premio en su categoría, donde compartía nominaciones con gigantes como Hogan Lovells (42 millones de euros de facturación anual) o despachos punteros de Portugal como PLMJ o Vieira de Almeida.

El jurado compuesto por 60 profesionales de la asesoría legal y directores jurídicos de grandes entidades como Microsoft, Telefónica, Siemens, Banco Santander, ING o la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, ha sido el responsable de realizar un riguroso análisis de los distintos casos de éxito logrados por cada firma, así como entrevistas con numerosos clientes de las mismas, con el objetivo de escoger a los mejores 40 despachos con sede en la península ibérica.

El despacho penalista de referencia en el distrito de Salamanca, Ospina Abogados, ha sido uno de los principales galardonados durante el evento, recibiendo el esperado premio al mejor despacho penalista de España y Portugal del 2019, en la categoría ‘White Collar Crime’, es decir, abogados especialistas en penal económico.

Exito resolutivo

Las más de 30 sentencias absolutorias conseguidas en lo que llevamos de año en procedimientos penales, principalmente por delitos de estafa, blanqueo de capitales, apropiación indebida y diversos delitos fiscales, son prueba suficiente para que el despacho haya sido considerado como una de las mejores firmas de derecho penal económico en la esfera nacional.

Buen negociador

El jurado ha destacado de Ospina Abogados “el carácter negociador, conciliador y respetuoso de la firma ante casos de gran complejidad jurídica, ofreciendo en todo momento una versión probada de los hechos, la búsqueda de la justicia y el respeto por el Derecho de Defensa”.

El socio director, Juan Gonzalo Ospina ha aprovechado la entrega para agradecer a los clientes del despacho por su apoyo y confianza durante todos estos años y revindicar “la encomiable labor realizada por todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, jueces, fiscales y resto de compañeros, con especial gratitud por los letrados del Turno de Oficio, indispensables para garantizar el derecho a la defensa en cualquier estado social y democrático de derecho.”

Ospina Abogados
General Pardiñas, 20, 1ºDerecha. Madrid.
Tlf. 91 157 37 28 / 643 647 677
www.ospina.es

Éxito de público en la gran fiesta posterior a los galardones

El despacho especializado en derecho penal, Ospina Abogados, está considerado como uno de los referentes en materia penal económica de la capital madrileña, gracias a las numerosas absoluciones conseguidas en procedimientos por estafa, blanqueo de capitales, delitos societarios o delitos fiscales.
Ospina Abogados, premio al mejor despacho penalista de España y Portugal en 2019
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.