www.gacetaslocales.com

Obras de mejora en los centros educativos

El curso comenzará entre algún remate pero con normalidad en los colegios de Salamanca y Retiro

El colegio Escuelas Aguirre ha renovado sus patios.
Ampliar
El colegio Escuelas Aguirre ha renovado sus patios.
viernes 06 de septiembre de 2019, 11:00h
Un año más, las juntas de Salamanca y Retiro han aprovechado las vacaciones escolares para llevar a cabo una serie de mejoras en los colegios públicos de los distritos. Fuentes de ambas juntas confirmaron que, a falta de algún remate, las obras no interferirán en el normal inicio del curso.

En Salamanca

  • CEIP AMADOR DE LOS RIOS. Acondicionar cocina y cerrajería exterior y mejora del saneamiento (50.000 euros) se realizarán en lo que queda de año y en septiembre se comenzará el acondicionamiento acústico del comedor, y cambio de luminarias a led y mosquiteras (17.983,40).
  • CEIP REINA VICTORIA. Acondicionamiento acústico comedor, y cambio de luminarias a led, y mosquiteras, con inicio en septiembre por 15.256,28 euros; y renovación del patio de juegos, para este año por 49.918,68 euros.
  • CEIP GUINDALERA. Obras varias a petición de Sanidad y finalizadas en este verano por 2.597,70 euros; y pintura de todo el colegio más colocación de reja en acceso a zona AMPA, en ejecución, por 34.346,36 euros.

En Retiro

  • CEIP CALVO SOTELO. Obras de acondicionamiento de edificios (aseos, reparación de cubiertas, arreglo fachadas, pinturas, mejora de calefacción...) y mejoras en patio (iluminación, acondicionamiento muro separador parcelas). 199.809 euros.
  • CEIP SAN ISIDORO. Mejora y acondicionamiento en edificios (calefacción, cocina, solados y pintura) y en patio (pavimento deportivo con resinas en canchas, pavimento de caucho, reordenación de espacios...). 153.150.
  • CEIP FRANCISCO DE QUEVEDO. Mejora en edificio (cocina, aseos, instalaciones de seguridad, eliminación de humedades, etc.) y en patio (arreglo de pavimento con resinas y caucho, pintura de juegos deportivos). 111.308,75.
  • CEIP ESCUELAS AGUIRRE. Acondicionamiento y mejora (mejoras en seguridad y salubridad, mejoras en cocinas, acondicionamiento de baños...) Acondicionamiento, redistribución y mejoras en patios. 541.564,39 euros.
  • CEIP CIUDAD DE ROMA. Mejora en patio del colegio (levantado de aceras y solados, tratamiento de pavimentos, pintura y marcaje pista deportiva, zona de juegos, construcción de murete lúdico) 39.989,22.
  • ESCUELA INFANTIL LAS NUBES. Acondicionamiento de patio (mejora de espacios, construcción de areneros, pasos de tarima, suministro y colocación de juegos, adaptación de zonas ajardinadas, ampliación de huerto). 59.589,00 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.