El Atleti quiere tener un macrocentro deportivo que se convertiría en el mejor de Europa.
Así lo ha afirmado el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, tras visitar junto a Enrique Cerezo, presidente del club; Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid; Marta Gómez Lahoz, concejala-presidenta de los distritos de San Blas y Barajas, y José Manuel Calvo, delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento, el Wanda Metropolitano con motivo de los últimos preparativos para la celebración de la final de la Champions League 2018-2019.
Las instalaciones, que se situarían junto al Wanda Metropolitano, se compondrían de 11 campos de fútbol repartidos en una superficie de cerca de un millón de metros cuadrados.
Sin fecha
El beneficio social para San Blas y los demás distritos
El consejero rojiblanco ha explicado que su objetivo es concentrar en el distrito de San Blas-Canillejas toda la actividad deportiva del club para que se puedan beneficiar el resto de distritos y que las obras contribuirán al beneficio social de la capital.
Aparte, el delegado ha concluido con la idea de que las instalaciones colchoneras serán espacios donde cualquier persona podrá ir a practicar deporte.