www.gacetaslocales.com

Carmen Toscano

Nueva Coordinadora del Distrito de Hortaleza

viernes 05 de julio de 2019, 13:22h

Al tiempo que se hacía oficial el nombramiento de Alberto Serrano como concejal presidente del Distrito de Hortaleza, éste comunicaba y nombraba a su nuevo equipo en la Junta. Carmen Toscano, funcionaria de alto nivel que ha sido Secretaria del Ayuntamiento de San Lorenzo del Escorial, ejercerá como nueva Coordinadora del Distrito de Hortaleza, en lugar de Luis Mora, que ha ejercido el cargo durante los últimos cuatro años como 'segundo' de la anterior concejala presidenta, Yolanda Rodríguez.

Los coordinadores de Distrito son, habitualmente, funcionarios de carrera -Mora será reubicado en un nuevo destino–, y se consideran cargos de libre disposición, así como los Secretarios municipales, siendo nombrados por los concejales presidentes. Los asesores municipales, sin embargo, no tienen por qué ostentar la condición de funcionarios. La anterior concejala presidenta contaba con dos asesores, también cesados, que actualmente se desconoce si Alberto Serrano nombrará para ayudarle en la dirección política de los dos distritos que preside.

Los coordinadores de Distrito son, habitualmente, funcionarios de carrera -Mora será reubicado en un nuevo destino–, y se consideran cargos de libre disposición, así como los Secretarios municipales, siendo nombrados por los concejales presidentes.

Los asesores municipales, sin embargo, no tienen por qué ostentar la condición de funcionarios, siendo también de libre disposición. La anterior concejala presidenta contaba con dos asesores, también cesados, que actualmente se desconoce si Alberto Serrano nombrará para ayudarle en la dirección política de los dos distritos que preside.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.