www.gacetaslocales.com

Obras en la avenida del Mediterráneo

El puente de la avenida del Mediterráneo da salida a los vecinos y trabajadores de Retiro desde la plaza de Conde de Casal.
Ampliar
El puente de la avenida del Mediterráneo da salida a los vecinos y trabajadores de Retiro desde la plaza de Conde de Casal.
jueves 07 de septiembre de 2017, 12:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo de los trabajos de rehabilitación del puente de la avenida del Mediterráneo sobre la M-30, desde el pasado lunes, 28 de agosto, se vienen produciendo diferentes afecciones al tráfico en esta vía. Madrid Calle 30 llevará a cabo las obras de mantenimiento para reparar el deterioro que presentan en los apoyos dos vanos del puente.

Para ello, se construirá una estructura en forma de pórtico permanente que permitirá el izado de ambos vanos para facilitar los trabajos, y así no realizar un corte permanente en plena M-30, que afectaría en mayor medida al tráfico en toda la zona y a los vecinos de Retiro.

Así, durante estos días se han venido produciendo diferentes cortes de tráfico, preferentemente nocturnos, sobre el puente y sus accesos desde y hacia la M-30 sentido norte, en los que se modificará el número de carriles de salida y entrada a la ciudad por este enclave. Además, desde el viernes 1 de septiembre hasta las 23.00 horas del día 2 de octubre, hay un corte permanente, pero quedarán abiertos dos carriles por sentido de circulación.

En ambos sentidos Ambos sentidos sufrirán temporalmente cortes de carril para facilitar los trabajos de rehabilitación. Además, en periodo nocturno, habrá diferentes cortes temporales de tráfico incluyendo ramales de acceso a Calle 30 que podrán ser consultados en la web de Madrid Calle 30. Por último, se realizarán diversos cortes nocturnos, en horario de 23.00 a 6.00 horas, los días 2 y 3 de octubre hasta el restablecimiento de las condiciones habituales de circulación.

Información actualizada. La información también puede consultarse en la página web que tiene el Ayuntamiento de la capital: https://goo.gl/HAzFwm.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.