www.gacetaslocales.com

57º Festival de TV de Monte-Carlo. Stana Katic, protagonista de "Absentia"

La actriz americana de origen serbio habla sobre la vida en Hollywood

La actriz americana de origen serbio habla sobre la vida en Hollywood

jueves 13 de julio de 2017, 09:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La actriz habla, además, de qué arendió creciendo en una familia grande, cuándo fue la última vez que lloró y qué le produce adrenalina. Y, sobre todo, acerca de su nueva serie, “Absentia”, que recientemente presentó en la última edición del Festival de TV de Monte-Carlo.

Stana Katic es una bella actriz serbia de 36 años, conocida por la serie “Castle”, Ahora, protagoniza el bombazo “Absentia”. Sus padres, Peter y Rada Katic, serbios de Dalmatia, emigraron a América de la República de Yugoslavia. Hoy, ella vive bajo las colinas de Hollywood y va orgullosa a eventos de alfombra roja. Conocimos a esta encantadora mujer en Atenas, donde promocionó el principio de la próxima temporada de la previamente mencionada serie.

La actriz interpretó a una detective en “Castle”. ¿También investiga en su vida privada? “Soy muy curiosa. Me gusta disfrutar y sentir la vida. Estoy interesada en la historia y en el estudio de diferentes culturas. Puede que no sea una detective, pero siempre he intentado buscar respuestas sobre lo que significa ser un ser viviente en este planeta”, comenta..

Familia numerosa

La actriz tiene cuatro hermanos y una hermana. ¿Crecer en una familia grande le ha hecho más fuerte o más mimada?
Es genial crecer en una familia grande, también porque nunca tuve que buscar a alguien con quien jugar o con pasar un rato. Siempre tenía mucha gente a mí alrededor y todos eran miembros de mi familia. Era importante porque siempre me sentí parte de algo, nunca estaba sola. Crecí protegida por mis hermanos pero no diría que eso me hizo consentida. Me forzó a querer buscar algo que me hiciese única. Cuando estás en un grupo de personas quieres algo con que te haga destacar y sobresalir entre la multitud”, afirma.

Por otro lado, Katic siempre asegura lo orgullosa que está de los orígenes de su familia y que aprovecha la oportunidad de hablar serbio…”Recientemente, visité Dalmacia y Serbia, lo que me dio la oportunidad de practicar y recordar palabras que había olvidado. Muchos dicen que sé mucho. Utilizo el serbio cuando hablo con mi familia, pero en LA no tengo muchas opciones de utilizarlo”.

Pero… ¿es la vida en Hollywood realmente tan glamurosa como aparece a primera vista..? Ella asegura al respecto que la vida en Hollywood no es un cuento de hadas. Quizás lo sientas diferente, pero puedo confirmar que hay mucha gente valiosa con grandes y agradables familias viviendo en LA. “Si hablamos de actuar, esto lo convierte en un gran sistema que conduce toda la ciudad. Te sorprendería cómo de normales y con los pies sobre la tierra son esas personas”, declara.

La actriz está muy centrada en su carrera. Terminó sus clases de actuación en Chicago y necesitaba nuevas experiencias… ¿Cree más en la suerte o en el destino..?: “Creo que el destino puede verse afectado por la educación. Pienso que el destino está formado por nuestras experiencias y lo que aprendemos día a día. La mente humana debería estar centrada en la educación y las cosas sobre las que se puede apoyar. No es acertado dejar que el destino te guie”

Por otra parte, también es una persona deportista (practica kárate). De pequeña, era bastante activa. Probé diferentes deportes pero nunca fue más que una recreación. También di clases de ballet. Definitivamente me veo mejor que si no hiciese ningún tipo de deporte. No tengo mucho tiempo para ello, pero mantengo mi condición física con entrenamientos ajustados a mi horario e intereses”, dice.

“Absentia” es la nueva serie de la actriz, en la que interpreta a la agente del FBI Emily Byrne, quien, mientras persigue a uno de los más sanguinarios asesinos en serie de Boston, desaparece sin dejar rastro. Tras haber sido dada por muerta, reaparece seis años después en una cabaña en un bosque sin recordar nada de lo ocurrido mientras que ha estado desaparecida. De vuelta a casa descubrirá que su marido se ha vuelto a casar y su hijo ha sido criado por otra mujer. Además, pronto se verá implicada en una nueva serie de asesinatos. Sobre la serie, Stana Katic declara que “me encanta la acción y la investigación. Mi personaje es muy vital y tiene mucha vida interior. Es lo que más me atrajo de él. Además, como soy curiosa por naturaleza, esta serie me va al dedillo..”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.