www.gacetaslocales.com

Carmena, en contra de las pancartas en edificios públicos

miércoles 12 de julio de 2017, 12:43h

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha defendido que ningún edificio público cuelga pancartas en recuerdo a acontecimientos porque “no es razonable”, así lo declara en alusión a la polémica por desplegar o no una pancarta en recuerdo al concejal Miguel Ángel Blanco, asesinado hace 20 años por ETA.

“No tiene ningún sentido estar colgando de manera permanente pancartas de unos y otros acontecimientos. No se ha hecho en ningún edificio público. No es razonable que lo haga el Ayuntamiento”, ha insistido la alcaldesa, quien ha asegurado que lo importante es que hay “voz unánime” en los actos que se van a celebrar en homenaje al concejal de Ermua.

Carmena ha dicho que no habría problema en poner una pancarta en nombre de todas las víctimas del terrorismo pero entiende que esto se haría en el día que corresponde. También ha diferenciado este caso con el de la pancarta de ‘Welcome Refugees’ que luce la fachada porque entiende que es una “tarjeta de bienvenida”.

Por último, ha explicado que cuentan con otra pancarta que sacan de vez en cuando cada vez que hay un caso de violencia sexista y que no se cuelga de la fachada. “No tiene sentido que se entienda que permanentemente tenga que estar colgada en el edificio”, ha agregado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.