www.gacetaslocales.com

Cine de verano para todos en San Blas-Canillejas

jueves 06 de julio de 2017, 12:53h

La Junta de Distrito de San Blas-Canillejas ha organizado una nueva edición del Cine de Verano para las noche de los viernes y sábados, también algún lunes y jueves, hasta el próximo 2 de septiembre que se divide en cuatro espacios singulares.

Este año, además de en el ya tradicional Auditorio Parque Paraíso, cuya programación se incluye en “Cine en el Paraíso”; las proyecciones se extienden al Parque de Canillejas, Avenida Séptima 11; y al paseo de Ginebra, frente a la parada de Metro de Las Rosas, cuya programación se engloba en “Noches de Cine al Aire Libre”.

Un total de 34 películas de distintos géneros cinematográficos se proyectaran, dirigidas a públicos diversos entre las que se encuentran títulos como La chica danesa, Kiki el amor se hace, Comanchería o Cien años de perdón.

Para el público infantil hay varias opciones como La tortuga roja, Mascotas, Ave César, Alicia a través del espejo, Mi amigo el gigante o Zipi y Zape y la Isla del Capitán, entre otras.

Las sesiones de los viernes estarán acompañadas previamente de cortometrajes, como son 17 años juntos, Cambio, Einstein-Rosen o The App. Además, Los sábados también tendrán actuaciones de animación previas al cine familiar.

En la programación completa está por un lado el Cine en el Paraíso, en Auditorio Parque Paraíso, del 30 de junio al 2 de septiembre, con sesiones a las 22:30 horas, cuyas películas se pueden consultar en la pagina web www.madridcultura.es/evento/13943/programa-cine-en-el-paraiso-junta-san-balas

Por otro lado están las noches de Cine al Aire Libre, cuyo programa esta repartido en tres lugares diferentes. El primero del 21 de julio al 4 de agosto, en la Plaza de San Cristóbal Ciudad Pegaso; el segundo del 4 al 14 de agosto, en el Parque de Canillejas; y el tercero del 19 de agosto al 2 de septiembre, en el Paseo de Ginebra. Las películas proyectadas se pueden consultar en la página web www.madridcultura.es/evento/13944/noches-de-cine-al-aire-libre

La entrada es libre hasta completar el aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.