www.gacetaslocales.com

Calzado hecho a mano, con 62 años de historia

Zapatos de calidad ‘premium’, con la posibilidad de personalizar cualquier modelo.
Zapatos de calidad ‘premium’, con la posibilidad de personalizar cualquier modelo.

Zapatos Manuel Reina

jueves 06 de julio de 2017, 09:48h
Los zapatos Manuel Reina llevan el nombre de su fundador, y con ellos, los 62 años de experiencia y saber hacer de este gran maestro artesano. Manuel Reina lleva toda una vida dedicada al zapato, una vida profesional jalonada de numerosos premios. De sus creaciones asombra la belleza, la plasticidad de líneas y el diseño artístico de los diferentes modelos, difícilmente imitables.
Manuel Reina ofrece en su boutique del barrio de Salamanca toda su experiencia en calzado fabricado artesanalmente.
Manuel Reina ofrece en su boutique del barrio de Salamanca toda su experiencia en calzado fabricado artesanalmente.

Zapatos extremadamente cómodos y flexibles, que nacieron en las pistas de baile y para los pies más exigentes. Zapatos que llevaron grandes artistas de la talla de Paloma San Basilio, Lina Morgan o Raúl Sénder entre muchos otros, y que, a día de hoy, siguen siendo el referente número uno en el mundo del baile. Campeones del mundo de casi todos los diferentes estilos llevan sus creaciones: Daniel y Desirée, campeones de bachata; Adrian y Anita, seis veces campeones de salsa y hasta los cuatro veces campeones de España de baile deportivo; Cristina y Javier son la imagen de esta emblemática firma.

Calidad ‘premium’

Toda la experiencia adquirida en la alta competición, creando zapatos que evitaran lesiones y con una calidad máxima que soportara las exigencias del paso del tiempo, Manuel Reina la traslada al calzado de calle, abriendo en el barrio de Salamanca de Madrid su primera boutique de calzado fabricado a mano artesanalmente.

En ella se nos muestra todo un mundo lleno de posibilidades en lo que en diseño, materiales y funcionalidad del zapato se refiere. Zapatos de novia, salones, bailarinas, casual o fiesta, todos ellos con un marcado carácter de calidad premium que distingue a esta firma.

En donde, además, nuestra imaginación no encontrará limites, pues nos ofrecen la posibilidad de poder personalizar completamente cualquier zapato que nosotros deseemos. Para ello cuentan con una zona VIP muy cómoda y perfectamente acondicionada, para que podamos disfrutar relajadamente de la experiencia que supone, el poder cumplir el sueño de ser nosotros los artífices de llevar unos zapatos únicos, y totalmente adaptados a nuestros gustos.

Pasión por el zapato

Calzar unos Manuel Reina, es calzar un trocito de historia de este país, es sentir el amor, la experiencia y la pasión de toda una vida dedicada al zapato. A cada paso que damos, sentimos las manos expertas del artesano que da vida a la materia prima, el espíritu de los artistas que forjaron su renombre, los premios y reconocimientos que Don Manuel ha ido cosechado. En definitiva, calzar unos Manuel Reina, es vivir en primera persona la comodidad y la gran calidad que tus pies se merecen.

Información Avalada por Zapatos Manuel Reina

Zapatos Manuel Reina
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.