www.gacetaslocales.com

WORLDPRIDE MADRID 2017

24 horas de metro para el World Pride 2017

El servicio de Metro será de 24 horas durante el primer fin de semana de julio.
El servicio de Metro será de 24 horas durante el primer fin de semana de julio.
jueves 15 de junio de 2017, 10:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Metro de Madrid ha adoptado una serie de medidas, durante los últimos meses, entre ellas destaca la apertura interrumpida de su servicio del sábado 1 al domingo 2 de julio, algo que no se había visto antes.

Estas medidas están enfocadas a la normalización de dicho colectivo en la vida diaria del suburbano. Por ello, la Comunidad de Madrid ha recibido el premio Diversa Institucional 2017.

Con esto se está garantizando la movilidad de los millones de personas que estos días acudirán al World Pride.

Ha sido la Asociación Diversa Global la que ha concedido a la Comunidad de Madrid el premio Diversa Institucional 2017, por su decidida apuesta en la defensa y normalización de la realidad del colectivo LGTBi.

El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, en calidad de presidente de Metro de Madrid, ha recogido el premio en el Palacio de Cibeles, en el transcurso de una cena benéfica.

Para la Asociación Diversa Global los premiados “son un ejemplo de trabajo y defensa de la igualdad de derechos y de la visibilización de la diversidad como un valor inclusivo y verdaderamente positivo en cualquier entorno”. Desde esta, se colabora activamente con empresas e instituciones de todo tipo para promover y potenciar la diversidad como un verdadero valor integrador y vertebrador de la sociedad.

Entre los premiados de este año están José Luis Rodríguez Zapatero, premio Diversa de Honor; Coca-Cola, premio Diversa a la Empresa; Telemadrid, premio Diversa de Comunicación; el Gran Wyoming y El Intermedio, premio Diversa al Comunicador; la Baronesa Thyssen y el Museo y Fundación Thyssen-Bornemisza, premio Diversa a la Cultura, y al ex embajador de EE.UU. en España, James Costos, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.