www.gacetaslocales.com

La 47ª edición de Desembalaje llega a Madrid

Muchas de las piezas de esta exposición, tienen más de 40 años de antigüedad.
Ampliar
Muchas de las piezas de esta exposición, tienen más de 40 años de antigüedad.
viernes 19 de mayo de 2017, 09:18h

Este fin de semana, 20 y 21 de mayo, se celebra el mayor evento de decoración ‘vintage’, Desembalaje de Madrid en su 47ª edición, que tendrá lugar en el Pabellón Satélite del Recinto Ferial de Casa de Campo, con coloquios y visitas guiadas gratuitas.

La muestra contará con 2.500 metros dedicados a la exposición y venta de objetos decorativos y de coleccionismo con un mínimo de 40 años de antigüedad. Reúne un total de 21.500 piezas con más de 40 expositores que llegan a la ciudad de todos los puntos de España, Francia y Gran Bretaña.

Se pueden encontrar desde pequeñas piezas, cámaras de fotos, botellas de vidrio, porcelanas decorativas o vajillas, mobiliario, textiles, pinturas, lámparas, entre otras. Todas ellas con un toque ‘vintage’ para el decorado del hogar o de algún establecimiento comercial.

Además de esto, Desembalaje ofrece visitas comentadas y conferencias totalmente gratuitas.

El sábado a las 11:00, en el ciclo ‘Diálogos con las antigüedades’, el publico podrá asistir a un encuentro con las blogueras más destacas del sector de decoración. El domingo a esta misma hora, las actividades paralelas se cerrarán con un coloquio sobre ‘las antigüedades, el ‘vintage’ y la decoración’.

También, el sábado y domingo a las 16:30 hora, la televisiva restauradora Chus Cano hará una visita guiada por la feria, para descubrir los tesoros de la exposición entre las piezas y las posibilidades decorativas que ofrece. Será imprescindible la inscripción en la página www.desembalajemadrid.com.

En este encuentro, se sorteara un vale de 250 euros para gastar en la próxima cita en Madrid entre todos los visitantes.

Como viene haciendo desde su primera edición, colabora con la Asociación Afanias, dedicada a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Los horarios para acudir a este evento son: el sábado de 10:00 a 21:00 horas y el domingo de 10:00 a 20:00 horas. El precio de entrada es de 5 euros, pero se podrá conseguir un dos por uno a través de la pagina web citada anteriormente.

Se han reunido 21.500 piezas con más de 40 expositores.
Ampliar
Se han reunido 21.500 piezas con más de 40 expositores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.