www.gacetaslocales.com

‘Historia de la Humanidad a través de la cocina’ es una de las 10 nuevas materias que la Universidad para mayores del CEU impartirá el próximo curso

Atractivas novedades en la formación para adultos

Atractivas novedades en la formación para adultos

viernes 28 de abril de 2017, 12:09h
‘Neuropsicología y Entrenamiento Cognitivo’ es otra de las novedades académicas. La Vniversitas Senioribvs, la Universidad para Mayores del CEU, presentó su programa académico de cara al próximo curso, con diez nuevas asignaturas entre las que se encuentran ‘Los Fogones de la Historia: La Historia de la Humanidad a través de la Cocina’ y ‘Neuropsicología y Entrenamiento Cognitivo (Gimnasia mental)’. Esta última, mediante un método pionero en Europa y por primera vez en España, que ha obtenido grandes resultados en Estados Unidos.

Esta oferta académica de cara al curso 2017/2018 se presentó el pasado 25 de abril. A las novedades antes citadas, se incluyen otras asignaturas como Antropología, Grandes Libros, Historia de la América Española, Historia de las Religiones, La Casa de los Borbones y Ópera.

De esta manera, el CEU consolida su oferta para los alumnos mayores de 40 años, los cuales adquieren nuevos conocimientos o profundizan en los que ya tenían. Además, desarrollan esta etapa de ampliación cultural sin exámenes, acompañados por destacados profesores universitarios que aportan el rigor y la excelencia académica, al tiempo que contactan con otros alumnos que comparten sus mismas inquietudes.

La Vniversitas Senioribvs CEU pertenece a la Fundación Universitaria San Pablo CEU, que, con esta Universidad para Mayores, cierra el ciclo de enseñanza, que tiene cubiertos en todas sus etapas desde infantil a la enseñanza superior. La Senioribvs ofrece un amplio y riguroso programa universitario de enseñanza no reglada, dirigido a personas de más de 40 años con inquietudes culturales, al que se puede acceder sin necesidad de titulación previa. Este Centro ofrece un programa universitario rico y variado en diferentes ámbitos del conocimiento, pudiendo estudiar el curso completo o asignaturas sueltas que resulten de interés para el alumno.

Para comprender mejor el mundo actual

La Vniversitas Senioribvs de la Fundación Universitaria San Pablo CEU ofrece un Programa Universitario de enseñanza no reglada, donde no se precisa titulación previa para acceder ni se realizan exámenes, dirigido a personas mayores de 40 años con inquietudes culturales. Está basado en la idea de la formación continua de las personas, a través de la cual éstas puedan disfrutar durante toda su vida del aprendizaje de nuevos conocimientos, al tiempo que mantenerse intelectualmente activos.

Sin exámenes

Los alumnos desarrollan esta nueva etapa de ampliación cultural sin exámenes, acompañados por destacados profesores universitarios que aportan el rigor y la excelencia académica.

Programa variado

Este Centro ofrece un programa universitario rico y variado en diferentes ámbitos del conocimiento, pudiendo estudiar el curso completo o asignaturas sueltas que resulten de interés para el alumno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.