www.gacetaslocales.com

En autobús exprés al Ramón y Cajal

En autobús exprés al Ramón y Cajal
miércoles 15 de marzo de 2017, 14:20h
La EMT ha anunciado que pondrá en marcha dos nuevas líneas exprés que unirán Barajas y San Blas Canillejas con su hospital de referencia, el Ramón y Cajal, una antigua reivindicación.

Las rutas, que sólo funcionarán días laborables y circularán por vías como la M40 para reducir tiempos, partirán de Barajas y del área intermodal de Alsacia. Marta Gómez, edil de ambos distritos, ya convocado reuniones para conocer la opinión de los usuarios. La ruta exacta será fijada por el Consorcio Regional de Transportes en su próxima reunión.
Además, se aumentará la dotación de otras líneas de la EMT como el 77 (Ciudad Lineal-Fin de Semana) o 173 (Plaza de Castilla-Sanchinarro), y se prolongarán algunos búhos, como el N12 (Cibeles Los Rosales).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • En autobús exprés al Ramón y Cajal

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    600 | francisco - 03/06/2017 @ 18:25:17 (GMT+1)
    Si esta línea no pasa por la calle de alcala y la rotonda de canillejas no tiene sentido y deja a medio distrito fuera de su uso, la parte de canillejas es donde mas gente mayor hay y mas se necesita, también debe funcionar el fin de semana.
    590 | Rosa - 09/05/2017 @ 13:54:45 (GMT+1)
    Es una línea estupenda que descongestionará tráfico y facilitará el acceso al hospital y al polígono industrial. Deberían tener en cuenta que los fines de semana el hospital funciona con pruebas médicas y urgencias y no restringir el uso a los días laborables. Una fecha aproximada de apertura sería de agradecer por parte de los usuarios.
    586 | José perez - 05/04/2017 @ 12:06:33 (GMT+1)
    Pero para cuando estará operativa esta línea, y por qué solo para días laborables. Acaso si tienes un familiar ingresado, no puedes visitarlo en fin de semana?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.