www.gacetaslocales.com

En Virgen del Cortijo y Añastro

Sólo pedían información sobre los parquímetros

martes 14 de febrero de 2017, 12:39h
Las asociaciones de vecinos de Vírgen del Cortijo y El Bosque, ante la alarma creada entre su población por las noticias publicadas en Gaceta Local, han querido dejar claro que no han pedido a la Junta de Hortaleza la instalación de parquímetros en sus barrios, sólo solicitaron información, aunque tienen históricamente dificultades de aparcamiento por las oficinas y centros sanitarios.

Tal como aclaró la concejala presidenta de la Junta de Hortaleza, Yolanda Rodríguez, ambas entidades sólo han pedido información acerca del nuevo modelo del Servicio de Estacionamiento Regulado anunciado por el Ayuntamiento para los barrios de fuera de la M30, algo que aún no está definido por el Área de Movilidad. No hay ninguna iniciativa ni estudio para instalar este nuevo modelo en ambos barrios.

En Virgen del Cortijo se llegó a estudiar en 2009, recuerdan algunos vecinos, pero la configuración del barrio y su escasa superficie hicieron que entonces el Partido Popular desestimara su implantación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Sólo pedían información sobre los parquímetros

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    582 | Cristina Marina - 16/03/2017 @ 14:32:22 (GMT+1)
    No es cierto, escribo literalmente el acta del pleno del 20/12/16 punto 20, pag79/85:
    "Cuál fue mi sorpresa el viernes pasado cuando dos asociaciones me dicen que ellos sí que lo quieren en su barrio, El Bosque y Virgen del Cortijo, que ellos están de acuerdo con que allí se implanten los parquímetros".
    Si la Concejala habla de oídas, porque no ha visitado a estas asociaciones en los dos años que lleva (ella misma, no sus asesores) que lo diga, porque lo que da a entender con sus palabras es que "me dicen", será a ella, estas cosas.
    Que se patee más la calle y así no tendrá que hablar de oídas...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.