www.gacetaslocales.com

Este alojamiento ubicado en A Coruña cuenta con todas las comodidades necesarias, como un parking gratuito, para albergar eventos de trabajo que marquen la diferencia

Hotel Carrís Marineda, cuando los negocios se convierten en placer

Hotel Carrís Marineda, cuando los negocios se convierten en placer

jueves 12 de enero de 2017, 13:48h

Una localización estratégica unida a una larga lista de servicios exclusivos como salas de reuniones, equipo audiovisual y parking gratuito hacen del Hotel Carrís Marineda una sólida opción para albergar encuentros de trabajo. Además, su amplio catálogo de habitaciones así como las opciones de ocio y restauración que se encuentran en sus inmediaciones se convierten en un atractivo reclamo para aquellos viajeros que buscan el relax y el confort en sus viajes laborales.

Hotel Carrís Marineda, cuando los negocios se convierten en placer

Ubicado en Marineda City, el complejo comercial y de ocio más grande de España, encontramos el Hotel Carrís Marineda. Su localización estratégica, a tan solo 8 minutos del aeropuerto, 10 de la autovía A6 y 3 del corazón de A Coruña, lo convierte en una valiosa opción para aquellas empresas que busquen reducir al máximo los desplazamientos y el coste temporal que generalmente surge en los viajes de negocios. Envuelto en un halo de modernidad, este hotel cuatro estrellas dispone de un catálogo de instalaciones punteras así como de un servicio humano personalizado y diseñado para cubrir las necesidades que aparecen comúnmente en los desplazamientos por trabajo.

En primer lugar, cabe destacar la amplia oferta de habitaciones con la que cuenta el hotel. Un total de 113 opciones que se adaptan a la personalidad del huésped, quien podrá elegir entre la sutil elegancia de una Carrís Room, el factor revitalizante de la habitación Fitness, las comodidades de la Premium o la inconfundible excelencia de las Suites. Además, quienes opten por este establecimiento podrán disfrutar de parking propio gratuito, red Wifi, servicio de lavandería, tintorería y planchado e incluso fax y fotocopiadora. Pequeños detalles que marcan la diferencia en el desarrollo de una jornada tan importante cuando se busca no dejar nada al azar.

Con la mirada puesta en la funcionalidad, Hotel Carrís Marineda ofrece la posibilidad de albergar todo tipo de eventos en cualquiera de sus dos salones -Seoane y Mampaso-, espacios multiusos cuya distribución se adapta a los requerimientos de cada acto, ofreciendo extras como equipamiento audiovisual y con capacidad para reunir hasta 100 personas. Todo esto, acompañado de los mejores servicios de restauración como buffet de desayuno, un elegante salón restaurante, lounge bar y servicio de habitaciones. En definitiva, una serie de cuidados detalles capaces de potenciar los lazos empresariales que surgen en los encuentros laborales mientras se le brinda al huésped el equilibrio idóneo entre confort y trabajo.

Una comodidad ubicada en las propias inmediaciones del hotel, ya que el Centro Comercial Marineda City dispone de amplias zonas de ocio y restauración así como con un catálogo de más de 190 tiendas de moda, deportes y electrónica, entre otras opciones. Con estas facilidades, resulta imperdonable no disfrutar de los encantos que ofrece A Coruña. Conocida como la Ciudad de Cristal por sus espacios acristalados, A Coruña cuenta con una amplia oferta gastronómica, una atractiva costa delineada por su interminable paseo marítimo y un patrimonio histórico en el que destaca la Torre de Hércules y la Plaza de MaríaPita. De la mano de Hotel Carrís Marineda y A Coruña, el viajero comprobará que combinar gastronomía, cultura, negocios y funcionalidad es posible.

Hotel Carrís Marineda, cuando los negocios se convierten en placer
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.