www.gacetaslocales.com

GETREADY

Año escolar en el extranjero

Año escolar en el extranjero

viernes 23 de septiembre de 2016, 11:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

GETREADY

C/ Serrano, 81, 1º izda.

28006, Madrid

Tlf: 34 91 564 01 62

Fax: 34 91 561 51 16

info@getready.es

www.getready.es

Año escolar en el extranjero

Prepárate para disfrutar del año de tu vida. Estudiar en el extranjero es la mejor inversión para tu futuro y una oportunidad educativa única. Haz amigos para siempre, domina otro idioma, y vive una experiencia cultural inolvidable.

Viajar y conocer mundo es algo fascinante. Muy pronto hablarás tu nuevo idioma con fluidez, harás planes con tus nuevos amigos después del instituto, aprenderás una forma de vida totalmente nueva, y harás que tu sueño se haga realidad. Conocer nuevas culturas te ayudará a madurar, crecer, forjar tu personalidad, comprobar que eres capaz de todo lo que te propongas y descubrir nuevos valores.

En Get Ready organizamos programas académicos en el extranjero para estudiantes de entre 14 y 18 años. La duración de estos programas es de entre 2 y 10 meses. Aunque la estancia más popular es la de curso completo, el verano es perfecto para participar en los programas de trimestre escolar en Australia o Nueva Zelanda.

Entre nuestros destinos se encuentran: Estados Unidos, Australia, Irlanda, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Países Nórdicos y Japón. Las opciones de alojamiento son o bien en familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas, o en los mejores colegios residenciales de cada país.

Cuidamos de todos los detalles mientras tú disfrutas de tu aventura. Nos encargamos de asesorarte, de comprobar que estás preparado para vivir esta experiencia, de ayudarte con los trámites visado en caso necesario, y de la convalidación de tu curso completo.

Viajar al extranjero como estudiante internacional es un gran compromiso y una decisión que cambiará tu vida, por eso es importante que tanto tú como tu familia os sintáis arropados por una organización de confianza.

‘Camp’ de bienvenida

Te ofrecemos la mejor preparación: ¡todos nuestros destinos incluyen un ‘Camp’ en las principales ciudades del mundo!: Nueva York, Sídney, Tokio, Dublín, Milán, Auckland, Londres, Copenhague, París, Mannheim… Comenzarás a descubrir tu nuevo país junto con otros estudiantes internacionales, visitarás sitios increíbles y recibirás los mejores consejos para tu aventura.

Con Get Ready estás en buenas manos

-Llevamos 23 años trabajando en programas académicos en el extranjero.

-Estamos especializados en programas de año escolar y nos dedicamos única y exclusivamente a ello. De esta forma centramos toda nuestra atención y nuestro esfuerzo para que las estancias de nuestros estudiantes sean todo un éxito.

-Formamos parte de un grupo internacional que respalda nuestro trabajo y que nos ayuda a proporcionaros más y mejores oportunidades educativas.

-Ofrecemos un servicio personalizado y estamos a vuestra disposición en todo momento. El número de plazas en nuestros programas es limitado: cuidamos de nuestros estudiantes y les ponemos cara a todos y cada uno de ellos.

-Una buena preparación es fundamental: en nuestros Camps de Bienvenida harás amigos de todo el mundo, te divertirás y recibirás recomendaciones prácticas por parte de nuestros experimentados monitores: antiguos participantes del programa.

-Si participas con nosotros, no te quedarás en tierra. Garantizamos todos nuestros emplazamientos.

-Nos preocupa enormemente la educación. Por ello, a través de nuestro modelo 1x1 y con ayuda de la Fundación Aiducatius, escolarizamos a un niño o niña en Tanzania o en Gambia por cada estudiante que participa en alguno de nuestros programas.

¡Ven a conocernos!

Jornada de Puertas Abiertas

Sábado 1 de octubre, de 11:00 a 14:30 en nuestra oficina de la C/Serrano, 81

¡Te esperamos!

Año escolar en el extranjero
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.