www.gacetaslocales.com

De la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad

Se venden o alquilan 1.100 plazas de garaje

miércoles 01 de junio de 2016, 12:52h
La Agencia de Vivienda Social de la Comunidad -antiguo Ivima- ha puesto en venta o alquiler más de 1.100 plazas de aparcamiento para coches y motos en la UVA de Hortaleza y la avenida de Asturias, en Tetuán. Los precios son sensiblemente inferiores a los de mercado, y dan salida a numerosas plazas que hasta ahora estaban, en muchos casos, vacantes.

Respecto a Hortaleza, se trata de 418 plazas ubicadas en la UVA, para las que tendrán preferencia los vecinos titulares de los bloques donde se ubiquen. El precio de arrendamiento será de 2,72 euros/m2 + IVA mensuales para cualquier ciudadano, reduciéndose este importe hasta 1,36 euros/m2 + IVA mensuales para los titulares de viviendas de la Agencia, lo que supone una renta inferior a 70 euros mensuales. Se atiende así a una solicitud reiterada de los vecinos de la UVA de Hortaleza que, además, se verán beneficiados con precios más acordes a su situación económica.

También salen a la venta 222 plazas de garaje en la avenida de Asturias, 210 para coche y 12 de moto: en este caso, el precio de licitación de la primera fase oscilará entre 8.000 y 12.500 euros + IVA para las plazas de coche, en función de su ubicación, y de 2.100 euros + IVA para las plazas de moto.

El plazo para concurrir a la subasta de plazas termina el 13 de junio: mientras, los interesados han podido visitar las vacantes. La información sobre la documentación y requisitos para concurrir a la subasta se puede encontrar en el Portal de Contratación de la Comunidad de Madrid. Los intersados que deseen acceder a estas plazas encontrarán toda la información que necesiten, tanto para el arrendamiento como para la compra a través de subasta, en la página web de la Comunidad de Madrid, www.madrid.org. Además, en las Oficinas de Atención al Ciudadano de la Agencia de Vivienda Social, situadas en la calle Basílica 23, les proporcionarán toda la información que necesiten.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.