www.gacetaslocales.com

La Fundación SARquavitae convertirá los kilómetros recorridos en euros

Corre por el Alzheimer

martes 26 de abril de 2016, 14:37h
Llega la II Edición de Kilómetros para Recordar con el objetivo de sumar kilómetros solidarios en beneficio de la investigación sobre el Alzheimer. La Fundación SARquavitae convertirá los kilómetros recorridos en euros, que donará a diversos proyectos el próximo 21 de Septiembre, Día Mundial del Alzheimer.
Del 20 de abril al 20 de julio de 2016, suma kilómetros andando o corriendo y registralos en la web www.kilometrospararecordar.com o en la APP. Runner Square. Date de alta individualmente y/o únete a un equipo SARquavitae. Si quieres tener tu propio equipo (asociaciones, clubes deportivos, etc.) envía tu petición a mribot@sarquavitae.es

Además, puedes usar tus APP habituales y sincronizar tu entrenamiento con la web del proyecto para donar tus kilómetros (Runner Square, Polar, Garmin, Epson, Runtastic, Strava, Runkeeper).

Cuantos más seamos, más fácil será alcanzar nuestro reto. A través de la página www.kilometrospararecordar.com sabrás cuál ha sido tu contribución personal, así como los kilómetros alcanzados por todos hasta el momento. ¿Te imaginas lo que podemos conseguir juntos?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.