www.gacetaslocales.com

3. Dieta Sana de manera eficaz y segura… 2. Ejercicios específicos para tonificar tus músculos… 1. Tu cuerpo y peso deseado ¡Objetivo Cumplido!

La Cuenta atrás para ponerte en forma para el Verano…

La Cuenta atrás para ponerte en forma para el Verano…

viernes 22 de abril de 2016, 09:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CENTRO DEPORTIVO M86

C/ José Martínez de Velasco, 3

Tlf: 91 409 10 26

www.m86.es

Email:m86@fmn.es

Metro: Línea 6 y 9 Sainz de Baranda

Durante el invierno cambian nuestros hábitos del día a día, aumentando el consumo de grasas saturadas y llevando un estilo de vida mucho más sedentario, provocándonos el aumento de esos kilos de más que son tan difíciles de eliminar.

Es por ello que el Centro Deportivo M86 te propone un nuevo reto para llegar este verano llenos de energía, salud y con el cuerpo que siempre has deseado.

Esta propuesta se basa en una alimentación, saludable, individualizada y adaptada a tus gustos, en combinación con la práctica de ejercicios específicos para una puesta a punto eficaz.

El primer paso es Reducir la masa corporal, por lo que comenzaremos haciendo unos largos en la piscina mejorando nuestro fondo físico. El segundo paso es Moldear y Tonificar nuestro cuerpo, con las clases de Fitness para trabajar los grupos musculares que más necesitamos. Todo ello acompañado de un buen plan nutricional.

En el Centro Deportivo M86 tendrás a tu alcance la posibilidad de contar con el apoyo de los mejores nutricionistas y combinarlo con un programa de ejercicio físico (tanto de Natación como de Fitness), en la misma instalación.

Información Avalada por Centro Deportivo M86

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.