Ir a versión MÓVIL

www.gacetaslocales.com

Madrid, Espacios y Congresos anuncia que la instalación abrirá sus puertas para fomentar el deporte de la raqueta

Caja Mágica, ¿para todos?

lunes 11 de abril de 2016, 13:12h
Caja Mágica podría abrir sus puertas a los vecinos.
Caja Mágica podría abrir sus puertas a los vecinos.

Deporte base, de alto rendimiento y práctica individual confluirán, desde el próximo mes de noviembre, en el Centro Deportivo Caja Mágica, que va a abrir sus puertas para impulsar el deporte de raqueta en Madrid, ha informado Madrid, Espacios y Congresos. Entre los objetivos de la nueva instalación destaca potenciar el deporte infantil, profesional y empresarial. También se realizarán torneos y eventos de otras disciplinas deportivas.

Además de albergar grandes torneos deportivos, como el Mutua Madrid Open de Tenis, el Pádel Pro Tour Madrid o el Master de Pádel, en Caja Mágica se podrán aprender las técnicas del tenis y el pádel. El nuevo Centro Deportivo centralizará su actividad en dos de las zonas más representativas de esta instalación diseñada por el arquitecto francés Dominique Perrault: el Tenis Indoor Norte y el Tenis Garden.

Los precios de las actividades serán asequibles y habrá tarifas especiales para mayores de 65 años, menores de 14, desempleados y discapacitados, ha indicado Madrid, Espacios y Congresos.

También está previsto crear escuelas de tenis y pádel orientadas a niños y adultos que darán continuidad a los cursos impartidos anteriormente en el equipamiento por la Federación Madrileña de Tenis, así como a realizar campus de verano.

Caja Mágica ocupa un espacio de 17 hectáreas que incluye amplias zonas ajardinadas, y un edificio central en el que se encuentran los tres grandes estadios de cubiertas móviles, en los que se desarrollan eventos deportivos, culturales y de ocio. En otro de sus espacios, el Indoor Sur, tiene la sede permanente en España la escudería de Fórmula 1 HRT, primer equipo español de la historia en obtener la licencia para participar en el Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Madrid Espacios y Congresos trabaja para que Caja Mágica sea un punto de encuentro en el que se disfruten, se practiquen y se aprendan disciplinas deportivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.