www.gacetaslocales.com

Contará con un nuevo espacio temático, Nickelodeonland, donde se invertirán 5 millones

Dora, las Tortugas Ninja y Bob Esponja aterrizarán en el Parque de Atracciones

Ana Botella acudió a la colocación de la primera piedra del nuevo espacio. (Foto: Ayto. Madrid)
Ana Botella acudió a la colocación de la primera piedra del nuevo espacio. (Foto: Ayto. Madrid)
lunes 11 de abril de 2016, 13:12h

El Parque de Atracciones contará con un nuevo espacio temático, Nickelodeonland, donde se invertirán 5 millones, y que tendrá como protagonistas a Dora Exploradora, las Tortugas Ninja o Bob Esponja. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha asistido a la colocación de la primera piedra de este nuevo espacio temático en el Parque de Atracciones, que abarca 19.500 metros cuadrados y contará con diez atracciones.

La creación de la nueva zona infantil corre a cargo del canal de televisión infantil Nickelodeon, y se suma a las actuaciones de mejora y modernización realizadas desde 2007 en el Parque de Atracciones, como la sustitución e instalación de nuevas atracciones, la remodelación de servicios o la extensión de la red de agua regenerada y que permite un ahorro de agua potable.

El nuevo espacio temático incorporará cinco nuevas atracciones, sustituyendo a otras ya existentes y decorará las ocho atracciones restantes con nuevos personajes. En la tienda habrá un apartado donde los niños se podrán fotografiar con sus personajes de animación favoritos.

También se incorporarán otras mejoras como la renovación de los pavimentos, las instalaciones eléctricas y el alumbrado exterior, así como el mobiliario urbano.

Botella ha afirmado que el Parque de Atracciones de Madrid "es hoy, gracias a todas estas inversiones y reformas, uno de los centros de ocio familiar más importantes de España y también de Europa". Su capacidad llega a las 27.000 personas.

"Se ha convertido en un centro avanzado, seguro y completo, integrado en la vida cotidiana de la ciudad y diseñado y adaptado a un público variado y cada vez más exigente. Quiero recordar que el Parque de Atracciones forma parte de la historia y de las ilusiones de Madrid desde hace más de 40 años, cuatro décadas en las que siempre ha ofrecido las mejores atracciones y ha sido el centro de los momentos de ocio y diversión de más de cien millones de visitantes", ha declarado la primera edil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.