www.gacetaslocales.com

Los más de 20.000 socios de los Centros Municipales de Mayores disfrutarán de una semana repleta de actividades y acontecimientos.

Carabanchel se vuelca con sus mayores

lunes 11 de abril de 2016, 13:12h

Carabanchel ha dado el pistoletazo de salida a su ya tradicional Semana de los Mayores del distrito, que este año cumple su XXVIII edición, con un programa lleno de actividades que se inicia con una marcha senderista desde la avenida de la Peseta hasta la Plaza de Carabanchel. Los más de 20.000 socios de los Centros Municipales de Mayores disfrutarán de una semana repleta de actividades y acontecimientos. En todos ellos se persigue un único objetivo: que los Mayores de Carabanchel, sean los auténticos protagonistas durante los próximos días.

La semana conmenzó con el acto de inauguración oficial de la semana en el Centro Municipal de Mayores Roger de Flor, acto en el que se rindió homenaje a los Voluntarios del distrito que dedican su tiempo libre a los Mayores.

Fátima Núñez, concejal presidente de Carabanchel, ha destacado la importante labor que realizan estos voluntarios. También ha recordado el trabajo que llevan a cabo las Juntas Directivas de los Centros de Mayores, encargadas de proponer al distrito las mejores alternativas y opciones para dar respuesta a las necesidades de los socios.

La semana incluirá, entre otras actividades, conferencias, campeonato de rana y petanca, concurso literario, de pintura, gastronómico y de bailes de salón, además de visitas a Madrid Río, baile con chocolatada. La clausura de las jornadas tendrá lugar el día 31 de mayo con la entrega de premios a los ganadores y actuaciones de los distintos centros.

La Núñez ha declarado que se siente profundamente orgullosa de los Mayores de Carabanchel, ya que han sido partícipes directos de la Historia del distrito y son una baza imprescindible para el futuro/.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.