www.gacetaslocales.com

UPyD lo solicitó en el Pleno de la Junta de Usera

Piden la retirada de anuncios de prostitución de los parabrisas

lunes 11 de abril de 2016, 13:11h

En muchas calles de distritos como Usera o Villaverde, parece haberse convertido en una plaga: multitud de coches aparcados aparecen empapelados con anuncios de prostitución, que quedan a la vista de los menores. UPyD ya solicitó que se tomaran medidas para evitarlo, y la Policía Municipal va a tomar medidas para erradicar esta práctica.

 

Germán Castillo, vocal portavoz de UPyD en Usera, ya lo denunció en un Pleno del distrito: en algunas calles de Almendrales o Zofío se ha vuelto una costumbre encontrarse el parabrisas del coche empapelado de anuncios de prostitución, una práctica que, como señalaba, “no parece muy adecuada, está a la vista de los niños”.

Castillo solicitó que la Policía Municipal hiciera “algo tan sencillo como llamar a los teléfonos que aparecen, simplemente con eso probablemente se asusten y dejen de poner panfletos”. De momento, la Policía Municipal de Usera tiene orden de hacer un seguimiento de estos anuncios y “cursar las denuncias oportunas”

Aunque el ejercicio de la prostitución no está prohibido, sí lo está el reparto de publicidad en la vía pública, sobre todo si puede herir la sensibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.