www.gacetaslocales.com

Vecinos de este barrio protestan en contra de la retirada de la línea de autobús 117 los fines de semana

La Aguilas reclamará sus autobuses

lunes 11 de abril de 2016, 13:11h
La Asociación de Vecinos de Las Águilas protestarán este sábado, 8 de febrero, para protestar por la retirada de la línea de la EMT 117 durante los fines de semana, una medida que, según su presidenta, Emilia Ortiz, también afecta a los festivos y que se nota en el horario nocturno.
Ortiz ha explicado a Europa Press que la marcha protesta partirá a las 12 horas de este sábado entre las calles General Romero Basart y Rafael Finat, y discurrirá hasta la glorieta donde se ubica la estación de Metro de Aluche.

Los vecinos protestan que con este "recorte" los vecinos, que carecen de otros medios de transporte público "cercanos", se quedan "aislados" durante el fin de semana. Además, destacan que son una población tirando a "mayor" y que el autobús es el medio más cómodo para ellos.

En concreto, esta línea hace el recorrido entre el intercambiador de Aluche y la colonia de San Ignacio de Loyola, en el barrio de Las Águilas, en el distrito Latina.

Los vecinos llevan días manteniendo contactos con los responsables para buscar una solución. Han contado, además, con el apoyo de la concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Ruth Porta, y la Plataforma de Transporte Público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.