www.gacetaslocales.com

Estrena césped artificial

El Centro Deportivo Municipal de Aluche, al que acuden 600 deportistas semanalmente, renueva sus instalaciones

lunes 11 de abril de 2016, 13:11h
El concejal de Latina, José Manuel Berzal, visitaba recientemente el Centro Deportivo Municipal de Aluche, en la avenida del General Fanjul 14, con motivo de la renovación integral del césped del campo de fútbol 11 que beneficiará a los más de 600 deportistas de diferentes clubes que semanalmente usan esta instalación, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid.
Esta actuación se ha sumado a la renovación de las calderas de las piscinas cubiertas, la sustitución del acumulador de ACS de uno de los pabellones del polideportivo, y diversas actuaciones en el alumbrado de pistas, que han supuesto una inversión 335.000 euros.

Berzal ha declarado que "los centros deportivos municipales, y muy especialmente este de Aluche, son el eje principal de la apuesta por el deporte de base del Ayuntamiento de Madrid". "Por eso el distrito de Latina tiene el compromiso de que los miles de deportistas que cada día acuden a ellos puedan hacerlo en las mejores condiciones posibles", ha declarado Berzal.

El Polideportivo de Aluche, con más de 139.000 metros cuadrados de superficie, es uno de los más extensos de Madrid, y desde 2006 ha visto renovadas o mejoradas buena parte de sus unidades deportivas: piscinas de verano e invierno, pistas de tenis, pista de hockey, frontón, pistas de pádel, pabellón cubierto, pistas de voley playa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.