www.gacetaslocales.com

Denuncia del grupo municipal socialista

Un edifico destinado a convertirse en un centro para personas con Alzheimer está "destrozado y abandonado"

lunes 11 de abril de 2016, 13:11h
Lissavetzky estuvo acompañado de varios concejales socialista en su visita.
Lissavetzky estuvo acompañado de varios concejales socialista en su visita.
Un edificio destinado a convertirse en un centro municipal para las personas con Alzheimer, que se enmarcó dentro del Plan Especial de Inversión para Latina y que supuso una inversión de 3 millones de euros se encuentra "destrozado y abandonado", según ha informado el Grupo Municipal Socialista en un comunicado. Así lo ha indicado el portavoz municipal socialista, Jaime Lissavetzky, quien durante la visita a este centro, situado en la calle Alhambra, ha mostrado los cristales rotos en el suelo o los graffitis que llenan las paredes.

El socialista ha asegurado que la construcción del centro acabó a finales de 2011 y que la falta de inversión en equipamientos o en personal ha hecho que "no pueda usarse". "Ha habido una dejación absoluta, no ha habido dinero para equipamientos y al final con el paso del tiempo entran diversas personas y el resultado es que lo han destrozado", ha subrayado.

Lissavetzky ha criticado que el centro se mantenga en este estado en el barrio de Los Carmenes, que es el barrio del distrito de La Latina "con más paro". La Latina cuenta además, según ha detallado el portavoz, con un porcentaje de población mayor "importante": 54.000 personas tienes más de 65 años y 13.000 más de 80 años.

A juicio del socialista, el estado de este centro es una metáfora de la "dejación absoluta" de la alcaldesa, Ana Botella. "Denunciamos Junta a Junta, Pleno a Pleno la falta de mantenimiento de la ciudad. Estamos con una inversión de 79 millones de euros en 2012, cuando era el triple o cuádruple hace cuatro o cinco años", ha resaltado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.