www.gacetaslocales.com

El PSOE propone un centro de innovación en sus espacios

Los usos que no llegan al mercado de Legazpi

lunes 11 de abril de 2016, 13:09h
 (Foto: El PSOE durante su visita al mercado de Legazpi. )
(Foto: El PSOE durante su visita al mercado de Legazpi. )

El mercado de Frutas y Verduras de Legazpi sigue siendo un espacio vacío, algo que constituye un “disparate” para el PSOE. El portavoz municipal socialista, Jaime Lissavetzky, realizó una visita por sus instalaciones para criticar que este “magnífico edificio” de unos 30.000 metros cuadrados siga todavía “sin uso” por falta de inversión.

Lissavetzky denunció “la paralización” de un proyecto para el que se realizó un concurso de ideas pensado para albergar la sede de Urbanismo y que ahora se ha descartado a favor del edificio APOT en Campo de las Naciones, un inmueble que será vendido por el Ayuntamiento por 30 o 35 millones con el acuerdo de alquilarlo después durante 10 años al precio de 42,2 millones de euros. “Es una operación redonda”, ironizó.

Según sus palabras, este “despropósito” no sería necesario si se opta por realizar el traslado a las instalaciones del mercado de Arganzuela y ponerlo de nuevo en funcionamiento. “Nuestro proyecto es algo sensato. Con una mano de pintura y limpieza podrían trasladarse aquí los funcionarios”, señaló.

A su vez, abogó por extender el uso del edificio y no dejarlo únicamente para competencias municipales . Y por ello, “sería buena idea tener aquí un centro ligado a la innovación, a la investigación y tecnología; que esté ligado a las empresas”, propuso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

Foro asociado a esta noticia:

  • Los usos que no llegan al mercado de Legazpi

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    124 | ANA MARIA - 02/12/2012 @ 16:19:51 (GMT+1)
    ¿Como que no?, dijeron que iban a hacer un intercambiador de transportes con centro comercial, y a los dos días la noticia es que lo venden para seguir haciendo caja con el patrimonio de los madrileños. Y mientras, la zona de Legázpi sin Instituto de Secundaria, sin biblioteca, sin escuela de idiomas, sin centro para la juventud, sin plazas sufucuentes de escuelas infantiles y de la tercera edad, sin... sin...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.