www.gacetaslocales.com

Los residentes en esta calle opinan sobre la actuación realizada

La siembra de los nuevos ejemplares ya ha dado comienzo.
Ampliar
La siembra de los nuevos ejemplares ya ha dado comienzo.

Pitos y palmas vecinales para la tala en Juan Bravo

lunes 11 de abril de 2016, 12:55h
Nunca llueve a gusto de todos. Y el caso de la tala de árboles del bulevar de Juan Bravo es un ejemplo de ello. Cuando el Ayuntamiento de Madrid hizo público en la Mesa del Árbol la necesidad de cortar 56 ejemplares de esta calle, el rechazo vecinal fue rotundo. Luego, días más tarde, cuando se conocieron las razones –árboles enfermos imposibles de recuperar–, ya algunos de los residentes cambiaron de opinión y vieron en las talas un mal menor.
María no duda en manifestar su tristeza por este hecho. “No voy a tener otra vida para ver a un árbol de la talla del que tenía delante de mi casa. Quiero entender que los técnicos han valorado el riesgo que supone dejar en pie un árbol enfermo que se puede quebrar en cualquier momento”. Pilar añade que el único consuelo que le queda es pensar que se ha hecho por el bien de los vecinos pero “desde luego, el aspecto del bulevar es una pena”. Otro vecino lamenta el la tala efectuada y pone como ejemplo que cuando a una persona cae enferma, se la cura “no se la mata”.
Ya en la Mesa del Árbol, celebrada el pasado diciembre, Jaime Tarruel, vecino del distrito, dijo no entender que hubiera que talar los árboles de más de 50 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.