www.gacetaslocales.com

Celebrado el Consejo de Seguridad

Salamanca continúa siendo seguro

lunes 11 de abril de 2016, 12:55h
La celebración del Consejo de Seguridad el pasado 1 de febrero puso de manifiesto que Salamanca, sigue siendo un distrito seguro. Tanto los datos ofrecidos por la Policía Nacional como por la Municipal pusieron de manifiesto que en el distrito no se dan situaciones ni se cometen infracciones de alta gravedad.
Por contra, los hurtos en la llamada Milla de Oro y las denuncia por botellón han aumentado durante el pasado año. Éstas han pasado de 851, en 2014 a 931, en 2015. Relacionado con la venta de alcohol a menores, algunos vecinos asistentes al Consejo denunciaron esta práctica en los establecimientos cercanos al colegio Menesiano. Por su parte, los municipales han realizado casi 12.000 pruebas de alcoholemia.
La apertura y cierre de los parques públicos es una cuestión que preocupa al PP. Desde el Ayuntamiento se ha dicho que está buscando una solución para que no tenga que hacerlo la Policía Municipal. Otra de las cuestiones planteadas por los populares estaba relacionada con el gran número de rumanos que practican la mendicidad en el distrito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.