www.gacetaslocales.com

El Ayuntamiento aplica una rebaja a las tarifas de los polideportivos

Imagen del polideportivo Moscardó.
Ampliar
Imagen del polideportivo Moscardó.

Ir a la piscina o alquilar una pista, más barato

lunes 11 de abril de 2016, 12:55h
El precio de las instalaciones deportivas públicas y de las piscinas municipales de la capital han bajado desde el 1 de enero, tal y como ya adelantó el edil de Hacienda, Carlos Sánchez. El precio del alquiler de pistas para practicar tenis, pádel, baloncesto, etcétera, se rebajará el 60%; la entrada a las piscinas municipales se abaratará el 26%; y la participación en actividades dirigidas por monitores se reducirá un 14%.
El abono mensual de uso libre ha pasado de 35 euros a 29,50, mientras que el bono multiuso de 10 sesiones ha bajado de 45 euros a 40. Las piscinas ahora cuestan cuatro euros frente a los cinco en días laborables y los seis los fines de semana de antes.
La cuota mensual por dos sesiones con monitor a la semana pasará de 29,50 euros a 26 euros, y también bajará el precio del resto de modalidades deportivas. Lo hará también la inscripción en los Juegos Deportivos Municipales –hasta un 54%–, y el alquiler de pistas polideportivas. El único servicio que sube es el alquiler de las barcas de recreo del Retiro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.