masinteresmadrid.com

La Junta Municipal remite a Los Prunos

El polideportivo Luis Aragonés seguirá sin servicio de fisioterapia

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h
Lissavetzky, en la reciente visita al polideportivo. (Foto: Grupo municipal socialista.)
Lissavetzky, en la reciente visita al polideportivo. (Foto: Grupo municipal socialista.)

La piscina de fisioterapia del polideportivo Luis Aragonés –El Provencio, 20– seguirá sin habilitarse para prestar este servicio. La Junta Municipal de Hortaleza admitió que, pese a que en 2009 se “realizaron trámites para ponerla en marcha”, con “la crisis cruenta” actual “se consideró que no es una prioridad”, ya que, además “la demanda está cubierta”.

“Este servicio se ofrece en el centro deportivo de Los Prunos, en el que no existe lista de espera, incluso se está atendiendo a vecinos del distrito de Barajas, y se presta a precios municipales”, indicó el portavoz popular, Jerónimo Escalera.

El vocal del PP respondió así a la propuesta socialista que reclamaba la puesta en marcha de este servicio y a la reciente visita al centro deportivo del portavoz del PSOE en el consistorio, Jaime Lissavetzky, para demandarlo. “Si hay un polideportivo de Hortaleza donde este servicio sería económicamente rentable para el Ayuntamiento sería el Luis Aragonés por el número de usuarios que tiene”, defendió el vocal socialista, Carlos Sanz, quien recordó que la petición de apertura de la piscina de fisioterapia no es nueva. “Desde 2003, cuando se pidió por primera vez, a 2009 precisamente no ha habido una penosa crisis”.

Por otra parte, Unión, Progreso y Democracia (UPyD), haciéndose eco de quejas de usuarios, señaló “deficiencias en el mantenimiento de las máquinas de la sala de musculación”. Una situación que, aclaró la concejala de Hortaleza, Almudena Maíllo, ya ha sido subsanada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Interes Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.