www.gacetaslocales.com

EDITORIAL

Un punto de inflexión para Botella

lunes 11 de abril de 2016, 12:22h
Jamás hubiese pensado Ana Botella tener un comienzo al frente del Ayuntamiento de Madrid tan convulso como el que finalmente ha tenido. Atrás han quedado esos primeros meses como alcaldesa en los que se mostró como una regidora cercana al ciudadano, no dudando por ejemplo en pararse a hablar con los vecinos en sus primeras visitas, entre los que encontraba incluso cierto grado de aceptación y beneplácito, acostumbrados quizás a la distancia que Alberto Ruiz-Gallardón marcó con la ciudadanía y con la añoranza de los tiempos de Álvarez del Manzano, para quien no había protocolo que valiese a la hora de departir con su pueblo.

Lo cierto es que la tragedia del Madrid Arena, más bien la gestión inmediata de la tragedia del Madrid Arena, y los continuos conflictos que están recayendo sobre el seno de su partido en los últimos tiempos, han sido un auténtico torpedo en la línea de flotación del proyecto Botella, que se ha visto obligada a remodelar, a veces con la sensación externa de ir parcheando, continuamente su equipo de Gobierno.

Es de esperar que el desayuno informativo de esta semana, en el que Botella se presentó sin red a las fuerzas vivas de la región, sirva como punto de inflexión en su mandato. “Sin dudas y con fuerzas” aseguraba la propia alcaldesa enfrentarse a lo que queda de legislatura. Es de esperar que sea así, que su gestión pueda centrarse definitivamente en el gobierno de la ciudad, en su día a día y en afrontar los grandes proyectos a los que, ya sin excusas, toca enfrentarse.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.