www.gacetaslocales.com

Parece que se reduce su actividad

El pirómano de Manoteras, bajo la lupa policial

viernes 15 de enero de 2016, 12:51h

Desde este verano, los vecinos de Manoteras no duermen tranquilos. Una sospechosa oleada de incendios de coches tiene en vilo a quienes aparcan en la calle, puesto que ya van alrededor de una docena de vehículos calcinados, sin ninguna explicación más que la de que anda suelto un pirómano.



Según fuentes de la comisaría de Policía Nacional de Hortaleza, “tenemos una idea de quién es el autor”, de hecho se había emprendido su seguimiento en las últimas semanas, pero probablemente ante la sospecha de que estaba siendo vigilado, estas navidades ha cesado su actividad delictiva. “Hay que pillarlo casi con las manos en la masa, o al menos con pruebas claras”, explicaban estas fuentes, lo que impide una detención inmediata.

Por su modo de actuar, los agentes sospechan que es un individuo que reside en las inmediaciones de Manoteras, y aunque no ha llegado a causar tantos daños como ocurrió hace meses en Carabanchel, donde cada noche aparecían quemados los coches por decenas, “tiene su trascendencia lo que hace, hay que detenerlo”. Los grupos políticos pedirán información sobre la situación en el próximo Pleno de la Junta de Hortaleza, y probablemente será objeto de análisis en el próximo Consejo Local de Seguridad, que se celebrará el 28 de enero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.