www.gacetaslocales.com

Nuevos coches para la Policía Municipal

Presentación de los nuevos vehículos de Policía Municipal.
Ampliar
Presentación de los nuevos vehículos de Policía Municipal.

Chamartín y Tetuán estrenan vehículos policiales

viernes 15 de enero de 2016, 11:35h
El delegado del Área de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, presentaba a finales de diciembre los nuevos vehículos adquiridos por el Ayuntamiento de Madrid para la Policía Municipal de Madrid, en los que se han invertido 3.990.445,4 euros.

El pasado 16 de septiembre finalizaba un contrato de arrendamiento de vehículos por el que se retiraban del servicio 132 unidades. El actual equipo de gobierno decidió no renovar este sistema de alquiler y adquirir nuevos vehículos en propiedad.

Esta medida ha supuesto un considerable ahorro para las arcas municipales, ya que un nuevo contrato de renting hubiera supuesto un gasto de 7.982.446,9 euros.

Para los distritos de Chamartín y Tetuán se han destinado cinco de estos nuevos vehículos para cada uno de los distritos. El resto del reparto ha sido el siguiente: para la UID Centro Sur irán 8 vehículos; 7 para Ciudad Lineal y Puente de Vallecas; 6 para Centro Norte; 5 para Retiro, Carabanchel y Villaverde; 4 para Arganzuela, Usera, Moncloa, Chamberí, Hortaleza, Salamanca y San Blas; 3 para Villa de Vallecas, Latina, Vicálvaro y Barajas; y 2 para Moratalaz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.