masinteresmadrid.com

Croqueta y Presumida es la primera croquetería artesana que ofrece este producto en el barrio

Acaba de abrir en el barrio la auténtica revolución culinaria de Croqueta y Presumida, con sus 14 variedades de croquetas, desde las clásicas de jamón a las más creativas, 100% naturales y a su gusto.
Acaba de abrir en el barrio la auténtica revolución culinaria de Croqueta y Presumida, con sus 14 variedades de croquetas, desde las clásicas de jamón a las más creativas, 100% naturales y a su gusto.

Croquetas frescas hechas con leche de caserío

jueves 22 de octubre de 2015, 13:34h

CROQUETA Y PRESUMIDA

Calle Alcalá, 126

Teléfono: 911 628 283

Horario: de martes a domingo de 10:00h a 21:00h

www.croquetaypresumida.com

Son artesanos de un manjar antiguo que han enseñado a hacer siempre en casa las abuelas. Ahora que hay menos tiempo, esa receta mágica y sabrosa la sirven en bandeja en Croqueta y Presumida. La novedosa y singular croquetería artesana inauguró el pasado viernes, 17, en el 126 de la calle de Alcalá, un nuevo punto de venta y se espera sea una auténtica revolución culinaria, como ha ocurrido en otras ciudades donde han ido abriendo establecimientos a lo largo de este año.

Catorce variedades que van desde las clásicas croquetas de jamón, bacalao, pollo, hongos o huevo y york hasta las novedosas de carne con piquillo, centollo, queso Idiazabal, chuleta, puerros y gambas, chistorra, verduras, espinacas con jamón o chipirón en su tinta.

En cajas de una docena (5,50€) o 24uds (9,95€), este producto, 100% natural y sin conservantes, se sirve fresco del día, devolviéndose el excedente y reponiéndose fresco nuevamente la mañana siguiente. El consumidor elige las variedades que desee hasta completar la caja; por lo que son perfectas para regalar o llevar de sorpresa a una cena o celebración.

Además, suman un tándem perfecto a su oferta para disfrutar al máximo de este delicioso manjar, su propio aceite y una freidora compacta de la propia marca.

Por si esto fuera poco, disponen también de otros platos cocinados, como atado de ternera, bacalao al pil pil, chipirones en su tinta y más platos caseros y frescos listos para consumir. Los que deseen toda la comodidad de la reserva, pueden llamar al número 911 628 283 y realizar su pedido, para recogerlo posteriormente en la croquetería sita en la calle Alcalá, 126. Su horario de apertura es de martes a domingo de 10 a 21h, cerrando los lunes ya que el obrador el domingo cierra y no elaboran croquetas.

Información Avalada por Croqueta y Presumida

Croquetas frescas hechas con leche de caserío
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Interes Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.