www.gacetaslocales.com

ARRIBA

Madrid Excelente y la apuesta por la competitividad empresarial

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de 393 empresas instaladas en la Comunidad de Madrid lucen ya la marca de garantía Madrid Excelente, que concede el Gobierno regional a las organizaciones que apuestan por una gestión de calidad, la innovación, la responsabilidad social y la confianza de sus clientes.

En 2011 se incrementaron en un 32% el número de empresas certificadas con el sello Madrid Excelente, dato que pone de manifiesto que en momentos difíciles las empresas se esfuerzan aún más por mejorar sus estándares de calidad y están más sensibilizadas con la importancia y beneficios de la excelencia empresarial. Es más, desde finales de 2007 hasta ahora, el número de empresas certificadas con la marca madrid Excelente se ha incrementado en un 150%.

Este sello de calidad reconoce la calidad y la excelencia de las empresas ubicadas en la Comunidad de madrid con el objetivo de fomentar su competitividad. Su obtención comporta ventajas añadidas para las empresas, como son prestigio y diferenciación, la participación en congresos, seminarios y jornadas, así como la promoción y la formación gratuita.


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.